¿Sabías que la facturación electrónica | Sip


¿Sabías que la facturación electrónica

tiene muchos beneficios?

Empieza a escribir aquí...

 ¿Sabías que la facturación electrónica tiene muchos beneficios y evita multas del DGI?


En la actualidad es sencillo pagar que te ayuden con tu facturación electrónica, pero debes saber que existen limitaciones en con las necesidades de tu negocio.

Probablemente sepas que en estos tiempos todo el mundo necesita una factura electrónica, pero ¿Debo implementar un sistema de facturación fiscal en mi empresa? ¿quieres conseguirlo? Aquí te lo contamos todo.

➔ Tener facturación electrónica te ayudará a Mejorar el servicio al cliente:

Sin variaciones, simple y sencillo, cada factura se va directo a la base de datos de la DGI, ahorrate todo el gasto que implica imprimir cada factura, papel y más papel además de una impresora ocupando espacio y consumiendo electricidad, aprovecha las ventajas de las tecnologías.

Si no cuentas con esta herramienta que te favorezca, en la que se muestran factura de forma electrónica, probablemente disminuya el interés de las personas en comprar a tus productos. 

➔¿Porque es tan importante contar con la facturación electrónica?


Es importante que recuerdes que la reducción del costo de tus gastos de facturación en un 85%, además de que te brinda seguridad y rapidez a la hora de emitir un comprobantes simplifica el procedimientos administrativos y mejorar el servicio al cliente.

Además te aseguras que el vendedor pague el impuesto correspondiente, el cual ya está incluido en el precio, o sea que ante una compra sin factura, el comerciante se está quedando con esa cantidad de dinero que no le corresponde.

➔ Evita sanciones del DGI

 

Los comercios que incumplan con la correcta facturación podrían ser sancionados con multa de entre mil y 5 mil dólares la primera vez, y entre 5 mil a 10 mil dólares si son reincidentes. Para evitar estos hechos debemos contar con la factura fiscal electrónica.

 

Es simple y sencillo, cada factura va directo a la base de datos de la DGI, ahorrando papel y impresión, además que te brinda, más velocidad y seguridad al emitir comprobantes.

Evita estas sanciones adquiriendo WEPSIP, la única website con sistema de facturación fiscal incluido



➔Cuál es la función principal de la factura

Una factura es un documento de carácter mercantil que indica una compraventa de un bien o servicio y que, entre otras cosas, debe incluir toda la información de la operación. Podemos decir que es una acreditación de una transferencia de un producto o servicio tras la compra del mismo.

➔Algunos de los requisitos de una factura son:

 

Número de Identificación Fiscal.

La fecha de su expedición.

Las facturas deben ser numeradas.

El nombre y apellidos, razón o denominación social completa, tanto del obligado a expedir la factura como del destinatario de las operaciones.

 

➔¿Qué es lo que contiene una factura electrónica?

 

La factura electrónica es un documento tributario que posee el mismo valor legal que una factura en papel. Por tal motivo, los requisitos para que esta factura sea considerada como un documento válido son exactamente los mismos que los de una factura en papel.

Viene acompa;ado con el sistema integrado pyme,  además de múltiples ventajas, es tu pagina web inteligente que te ayudará a proporcionarte en tu sitio web, con tienda y pasarela de pagos, 24/7, con  dominio incluido, y lo mejor es que tenemos los mejores precios del mercado, con calidad y servicio.

Si deseas más detalles sobre WEBSIP la página web que integra un sistema de facturación fiscal 

 

¡Comuniquese con nosotros!



www.solucionesintegralespyme.com

 

Más velocidad y seguridad al emitir comprobantes.

Texto de Odoo y bloque de imagen